Me siguen:

sábado, 21 de mayo de 2011

para los mas chiquitos!!

Hola amigas!!
Les cuento que ya bautizaron a mi consentida, a mi bella nieta Stefanía, en esta entrada les enseño algunas fotos y aprovecho para enseñarles alguna ropita de bebe tejida por mi!! QUE CHOCHA ME VEO, CIERTO?
Abajo, ven la beba con sus padres: mi hijo Maikos y su mamá Paola, les cuento que conmigo no se aplica lo de la suegra eh, quiero mucho a mi nuera, es una niña muy dulce, yo pienso que el secreto de una buena convivencia es respetar la privacidad y el hogar de nuestros hijos, solo intervenir para dar sugerencias, y respetando sus decisiones, esto es un secreto infalible señoras, jeje

La foto de arriba, me fascina, que lindo se ve mi niño con su bebé
Y aquí comienza mi modelito, he tejido 2 vestidos, luego les mostrare el otro, les pongo el patrón aunque le hice algunas modificaciones, para mi es dificil seguir a veces exactamente el gráfico, me pasa como en las recetas de cocina, jaja.




Y aquí con la boina que luce en entradas anteriores, mas de cerca y recién saliendo de la ducha..





Este modelito aún no lo termino, pues no se como colocar el cierre, acepto sugerencias y consejos amigas!

HASTA LA PRÒXIMA!!!































































































sábado, 14 de mayo de 2011

Porta Agujas Reciclado
Hola a todos!!
Les enseño mi porta agujas hecho con una carátula para CD, como ven le puse fieltro en su interior, sumamente sencillo y práctico:


Esta es la parte frontal, es un corazón hecho en punto de cruz, me estoy estrenando en esta técnica y bueno voy mejorando poco a poco, el círculo del centro es un CD, sobre el que pegué mi corazón,







Y esta es la parte posterior, que guardará mi primer bordadito, un desastre! se ven los hilos jeje, pero quise conservarlo para comparar los avances, que tal?

Mil bendiciones para todos!!!